Hoteles en Nueva York - Hasta 60% de descuento

 

Guia Alternativa de La Gran Manzana en español

Inicio   


 

Mamma Mia!



 
   Tu guía turística de La Gran Manzana... en español !

El turismo se encuentra bastante desarrollado en Nueva York ya que la ciudad cuenta con edificios famosos, lugares célebres y monumentos. Muchos visitan el Radio City Music Hall, la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, la Isla Ellis, y varios otros hitos neoyorquinos. El World Trade Center fue un famoso destino turístico antes del 11 de septiembre del 2001, y desde entonces, "la Zona Cero" se ha vuelto un lugar muy importante para los visitantes.

El Puerto de South Street, en la parte sur oriental de Manhattan, tiene museos navales, tiendas y Tango cada domingo durante el verano. Entre las atracciones ocultas de la ciudad se encuentra la Hispanic Society of America, que alberga una de las colecciones de pintura española más importantes fuera de España.

El primer Desfile del Día de Gracias de la tienda “Macy's” se llevó a cabo en Nueva York el 27 de noviembre de 1924. Desde entonces ha sido un evento anual que conglomera decenas de miles de espectadores y, en los últimos años, millones de televidentes. Asimismo, los 17 de marzo de cada año se realiza el Desfile del día de San Patricio, el cual atrae a un público masivo que se pasea por la Quinta Avenida con la cara pintada de verde y un vaso de plástico con cerveza en la mano. Se pueden ver gaiteros, carrozas de color verde brillante.

Mucha gente identifica la zona de Manhattan, repleta de turistas, como "Nueva York". Nueva York es realmente más diversa que todo eso. La ciudad cuenta tiene cinco barrios o distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Todos ellos tienen sus atracciones que merece la pena explorar. El Bronx cuenta con un parque zoológico y un jardín botánico dignos de ser visitados si se cuenta con tiempo. Brooklyn fue la tercera ciudad de Estados Unidos en el siglo XIX y cuenta con barrios históricos (Brooklyn Heights o Park Slope), donde se pueden admirar residencias históricas del XIX conocidas como brownstones, o zonas que marcan tendencias como Williamsburgh; no debe perderse tampoco el cementerio de Greenwood.  Textos: Wikipedia

Vea también: Nuestros sitios recomendados para Visitar en Nueva York

   CITY TOURS
Rating: 5.00 http://www.allnewyorktours.com
Rating: 5.00 http://www.sightseeingworld.com/NewYorkTours.htm
Rating: 5.00 http://www.nytours.us/
Rating: 5.00 http://www.buynewyorktours.com/
Rating: 5.00 http://newyorkcity.key2travel.com/
 
Guia Alternativa de La Gran Manzana en español

Inicio   

Guía Hispayork - Todos los derechos reservados 2006